08 de octubre de 2020
08.10.2020
La Opinión de Murcia
Coronavirus

Calasparra destina la partida de Festejos a la lucha contra la COVID-19

La partida asciende a un total de 180.000 euros

08.10.2020 | 16:08
Calasparra destina la partida de Festejos a la lucha contra la COVID-19

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calasparra aprobaba anoche en el Pleno Ordinario unas modificaciones de crédito al presupuesto municipal de 180.000 euros de las partidas de festejos y encierros a la partida de Ayudas Covid-19, Gastos Covid-19 y Obras de reposición en inmuebles municipales que se suman a las que se hicieron en el pasado pleno con importe de 32.800 euros.

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Calasparra, Antonio Merino, destacaba el compromiso de este Ayuntamiento para actuar con determinación poniendo en marcha una nueva batería de ayudas para el sector hostelero, turístico y sector del comercio local que contribuya a mitigar la actual situación de crisis.

Nueva aula de estudio

La alcaldesa de Calasparra anunciaba la pasada noche en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento, la adquisición de una vivienda en el barrio de la Caverina que servirá como nuevo espacio para ubicar el aula de estudio 24 horas. De esta manera, se materializa la petición de muchos estudiantes de la localidad para la ampliación del aula actualmente ubicada en el Centro Joven Casa de la Juventud.

La alcaldesa anunció también la intención del Equipo de Gobierno de adaptar el actual Centro Joven de la localidad a un centro de ocio para jóvenes y así albergar a un gran número de adolescentes para que puedan disfrutar de un espacio libre de humos, drogas y alcohol. Una petición que muchas familias de nuestro pueblo han demandado al Equipo de Gobierno.

"Es un avance más en la ampliación de espacios municipales en nuestros barrios. Con esta adquisición podremos ampliar la sala de estudio 24 horas tan necesaria en estos momentos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook