11 de febrero de 2020
11.02.2020
Lorca

Misa, procesión y cantos para celebrar el día de la Virgen de Lourdes

A las 18 horas será el rezo del santo rosario y a las 18.45 horas se llevará a cabo el traslado de la imagen hasta la iglesia de San Mateo

10.02.2020 | 20:02

La Delegación en Lorca de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes ha organizado para hoy, festividad de Nuestra Señora de Lourdes, varios actos que se desarrollarán a lo largo del día. A partir de las 10 de la mañana se podrá visitar la imagen de la Virgen en su lugar habitual, donde habrá un puesto con artículos religiosos situado en el Carrerón de la iglesia de San Francisco.

A las 18 horas será el rezo del santo rosario y a las 18.45 horas se llevará a cabo el traslado de la imagen hasta la iglesia de San Mateo. La comitiva pasará a través de las calles Corredera, Pío XII y Lope Gisbert. A las 19.30 horas será la celebración eucarística que oficiará el vicario episcopal de la zona pastoral de Lorca, Francisco Fructuoso, con la participación de la agrupación musical Amadeus.

Tras la misa comenzará la procesión de las antorchas en dirección a la gruta, pasando por Lope Gisbert, Pío XII y Corredera. La cantante Marisol Segura interpretará sus cantos a la Virgen tanto a la salida de San Mateo como en la entrada y salida de la gruta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook