17 de enero de 2020
17.01.2020
Turismo

Águilas apuesta en Fitur 2020 por su excelencia gastronomía

Presentará un vídeo con todas sus excelencias culinarias durante la Feria del Turismo que se celebra en Madrid

17.01.2020 | 19:41
La Región se prepara para Fitur 2020

Un potencial gastronómico que ya ha mostrado su fuerza en la reciente edición de Madrid Fusión, de la mano de Juanfran Paredes, chef de El Refugio de Juanfran, se va a continuar mostrando en los eventos en los que Águilas va a estar presente, enmarcados en la Capital Gastronómica Española que este año ha correspondido a Murcia.

Además, la Concejalía de Turismo y Hosteáguilas promocionarán en Fitur la excelencia de su oferta gastronómica, una oferta basada en productos frescos de la localidad y platos que reinterpretan sabores tradicionales, innovadoras propuestas culinarias y excelentes chefs y personal de cocina y sala.

Durante la feria de turismo, el jueves 23 a las cinco de la tarde, se presentará el vídeo 'Águilas, destino gastronómico del Mediterraneo', en el que se hace un recorrido por platos punteros, productos naturales y las manos que los cocinan. A continuación, se realizarán dos degustaciones de productos gastronómicos aguileños.

Al margen de esta presentación, se prestará el apoyo necesario a las empresas locales en las reuniones que mantengan con operadores turísticos y  se mantendrán una docena de reuniones con empresas del sector turístico y tecnológico. 

El jueves por la noche, el concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro asistirá, en el Palacio de Cristal de Cibeles, a la Noche Q, organizada por el Instituto para la Calidad Turística Española – ICTE, en la que recogerá los distintivos que acreditan la calidad de diversos establecimientos y servicios turísticos, públicos y privados, de Águilas.

El viernes 24 a primera hora de la tarde, en el stand de la Región de Murcia, también se presentará la XIX Regata Carnaval de Águilas VII Trofeo Estrella de Levante.

Disponible la programación de Fitur 2020 en la Región

La presentación de la actividades que darán vida a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2020, en toda la Región de Murcia, ha sido presentada este viernes  por la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez. El encuentro ha tenido lugar en el Teatro Romano de Cartagena. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook