Otro premio en La Quiniela de fútbol para la administración de Loterías y Apuestas del Estado número dos de Jumilla, situada en Avenida de Levante, conocida como 'Las Uvas de Oro'.

Han sido siete los acertantes con catorce resultados en España localizados en Orihuela (Alicante); Almería; Jerez de la Frontera (Cádiz); Córdoba; Lalín (Pontevedra); Sevilla y Jumilla. El premio asciende a 28.332,77 euros a los que hay que sumar otros 3.000 euros al tratarse de una combinada con partidos correspondientes a la jornada veintidós con partidos de la Champion League.

Todo apunta a una peña de amigos que juegan varias combinaciones y que el pasado 30 de octubre ya fueron agraciados con 65.000 euros.

La Administración Las Uvas de Oro ha repartido multitud de premios en este año 2018. En el año 2014 dio más de nueve millones de euro con el primer premio en el sorteo de agosto y en 1.999 un quinto premio de la Lotería Navidad con 288 millones (de las antiguas pesetas) a través de 40 series en colaboración con el Club Ciclista Bernardo González.