18 de junio de 2019
18.06.2019
La Opinión de Murcia
Pactos de gobierno

Así queda el gobierno municipal de Lorca liderado por el socialista Mateos

Francisco Morales, de Ciudadanos, entra como concejal de Economía, Industria y Turismo, entre otras competencias

18.06.2019 | 19:53
Diego José Mateos, con los concejales socialistas

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado este martes las delegaciones que asumirán las concejales y concejalas que ocuparán el equipo de gobierno municipal del PSOE y Ciudadanos al frente del Ayuntamiento, tras la toma de posesión como alcalde el pasado sábado.

El alcalde de Lorca asumirá de forma directa los asuntos aún pendientes para culminar la recuperación de Lorca tras los terremotos de 2011, como las obras de regeneración urbana de la ciudad, la reconstrucción de viviendas y la tramitación de los expedientes de justificación de ayudas.

El primer teniente de alcalde y vicealcalde, Francisco Morales, asumirá además las concejalías de Economía, Industria, Comercio, Artesanía, Empresas Públicas y Turismo.

Isabel Casalduero, 2ª teniente de alcalde, será portavoz municipal y concejala de Emergencias, Desarrollo Local y Empleo, Fomento e Infraestructuras.

Isidro Abellán, tercer teniente de alcalde y viceportavoz y concejal de Hacienda y Presupuesto, Personal, Régimen Interior, Patrimonio, Estadística y Contratación.

José Luis Ruíz Guillén, cuarto teniente de alcalde, Urbanismo, Medio Ambiente y Vivienda, Seguridad Ciudadana y Semana Santa.

José Ángel Ponce, quinto teniente de alcalde y concejal de Juventud, Festejos y Ferias, Participación Ciudadana y Sanidad.

María Ángeles Mazuecos, sexta teniente de alcalde y concejala de Universidad, Cultura, Patrimonio Histórico y Casco Histórico.

María Dolores Chumillas, séptima teniente de alcalde y concejala de ONG's, Mayor y Servicios Sociales.

Antonio Navarro, octavo teniente de alcalde y concejal de Pedanías, Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería y Parques.

Irene Jódar, concejala de Deportes, Transporte Público y Movilidad y Gobierno Abierto, Transparencia y Nuevas Tecnologías.

Antonia Pérez, concejala de Educación, Igualdad e Inmigración y Consumo, Plazas y Mercados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook