03 de febrero de 2019
03.02.2019
Sucesos

Detenido por violar y golpear a su novia en un descampado de Totana

La víctima relata que el presunto agresor, de 41 años, la recogió en su coche y quiso mantener relaciones sexuales con ella; ante su negativa, él comenzó a darle puñetazos

03.02.2019 | 04:00
Un agente de la Benemérita, de espaldas.

Agentes de la Policía Judicial investigan qué pasó el pasado viernes en Totana, después de que una mujer denunciase que quien era su compañero sentimental la había golpeado y agredido sexualmente, informaron fuentes cercanas al caso.

Los hechos que ahora tratan de esclarecerse tenían lugar pasadas las nueve de la noche del día 1 de febrero. Tal y como destaca la víctima, una joven de 31 años, en la denuncia que interpuso en el cuartel, su pareja, un hombre de 41 años, pasó a recogerla en su coche y, en principio, ella se subió al vehículo, ya que no había actitud violenta alguna.

El hombre condujo hasta un descampado y allí detuvo el coche, con intención, explica la víctima, de mantener relaciones sexuales con ella en el interior del automóvil. Algo a lo que la joven se negó. Fue entonces cuando, prosigue la denuncia, el varón presuntamente comenzó a agredirla a puñetazos. Finalmente, denuncia la chica, la obligó a mantener relaciones sexuales.

Tras lo sucedido, la víctima buscó ayuda en la Benemérita y denunció los hechos. Dado que el presunto agresor estaba plenamente identificado, los agentes procedieron en breve a su arresto. Se trata de un hombre de origen ecuatoriano afincado en la Región. Se le acusa de un delito de agresión sexual y otro de violencia de género.

El sospechoso pasó la noche del viernes en el calabozo, a la espera de ser puesto a disposición judicial por estos delitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook