25 de diciembre de 2018
25.12.2018
Cieza

Papeleras y señales de tráfico arrancadas tras una Nochebuena de resaca

Los vecinos alertan del malestar por el uso de petardos entre niños y jóvenes

25.12.2018 | 18:43
Papeleras y señales de tráfico arrancadas tras una Nochebuena de resaca

Varias papeleras, señales de tráfico y otros elementos del mobiliario urbano sufrieron durante la pasada madrugada de Nochebuena y Navidad diferentes daños tras una frenética noche de pascuas. En concreto, las papeleras aparecieron arrancadas del suelo, así como varias señales de tráfico en la avenida de Italia y Prolongación de Paseo, mientras que varios coches amanecieron con los espejos retrovisores rotos en diferentes partes de la ciudad.

Fuentes municipales han apelado a la ciudadanía para que denuncien a todos aquellos vecinos que sean sorprendidos actuando vandálicamente, al tiempo que han recalcado que se trata de "hechos aislados" que no deben perturbar para que los vecinos "pasen unas fiestas en armonía y paz, como corresponde en estas fechas".

Por otra parte, va "in crescendo" entre los vecinos de Cieza el malestar por el uso de petardos durante estos días por parte de niños y que en ocasiones, están acompañados por sus padres. Suelen tirar estos molestos artefactos en los parques y jardines de la ciudad, lo que provoca situaciones de malestar entre personas enfermas y también en animales de compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook