El conductor de un vehículo ha fallecido en la mañana de este miércoles en el término municipal de Yecla tras chocar frontalmente con un camión.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 10.15 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Yecla a Caudete (N-344), en el punto kilométrico en el término municipal de Yecla.

El accidente ha ocurrido muy próximo al límite de municipio con Caudete.

Emergencias ha informado de que se ha tratado de un choque frontal entre un camión y un turismo, y, como consecuencia el conductor ha quedado atrapado en el interior del coche.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, personal de Mantenimiento de carreteras, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (cinco bomberos y dos camiones autobomba ligeros), dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia concertada de traslado) y efectivos de la Policía Local de Yecla.

Los agentes de la Policía Local han confirmado pocos minutos después de su llegada el fallecimiento del conductor del turismo, de 42 años.

Sanitarios han atendido in situ al conductor del camión, de 24 años, que no ha precisado traslado sanitario, aunque sufre policontusiones.

Hace una semana falleció también una mujer tras chocar en la misma carretera con un camión.