Un hombre de 34 años, que iba acompañado de su hija de 2 años, ha sido atropellado en la tarde de este viernes intencionadamente en Puerto Lumbreras tras discutir con otra persona en la pedanía de El Esparragal, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El arrollamiento intencionado le ha producido heridas graves, en concreto una fractura abierta de hueso en una de las piernas, aunque su hija no ha necesitado asistencia sanitaria. El personal sanitario que ha asistido al hombre le ha estabilizado y trasladado hasta el Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Tanto el hombre como los testigos no han podido aportar información sobre el vehículo, que se ha escapado y está siendo buscando en estos momentos, según confirman fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido en la pedanía de El Esparragal a la altura de la oficina de Cajamar, confluencias de las carreteras RM-D26, RM-D16 Y RM-D11, según informa el 112, que tras recibir una llamada alertando del atropello en torno a las 19.15 horas, ha dado aviso tanto a Policía Local, sanitarios, Protección Civil.