Una joven de 16 años ha denunciado una presunta agresión sexual ocurrida la pasada madrugada en la 'Zona joven' del recinto ferial de Cehegín, concretamente en una de las barracas instaladas y en las que los jóvenes se reúnen .

La menor fue atendida en un 'Punto violeta', que se ha instalado este año para prevenir precisamente las agresiones sexuales, a donde acudió tras zafarse de los presuntos agresores, presentó una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, al que fue acompañada de su madre.

La menor se encontraba en el recinto ferial y se empezó a encontrar mareada y con sueño, según relató a los agentes de la Benemérita. Fue entonces cuando la chica se dio cuenta de que tres jóvenes le estaban realizando tocamientos en sus partes íntimas.

Según fuentes de la Benemérita, la joven fue atendida por facultativos en el hospital de Caravaca, quienes investigan si la menor habría ingerido barbitúricos, y en qué circunstancias habría ocurrido.

Además, según ha podido saber esta Redacción tres menores, de entre 15 y 17 años, han sido identificados como presuntos autores de la agresión.

El Ayuntamiento está investigando lo sucedido y se plantea cerrar la barraca en la que se produjo la presunta agresión, ya que dos de los jóvenes presuntamente pertenecían a la misma.