Los vecinos de Las Torres de Cotillas ya están disfrutando de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Salceda. Los días grandes de la localidad torreña comenzaron el viernes en el Auditorio Municipal Juan Baño con el pregón de la bailaora Cynthia Cano, en el que apeló al «orgullo de ser torreño».

Entre otros aspectos, la joven hizo un repaso a su trayectoria personal y profesional, destacó la histórica tenacidad y bondad del pueblo torreño, repasó los momentos más relevantes para ella de los festejos y subrayó el orgullo que siente al decir allá donde va que es de Las Torres de Cotillas. Como colofón a su discurso, Cynthia no pudo reprimir su arte y ofreció al público que abarrotaba el recinto lo mejor que sabe hacer: un pequeño baile sobre el escenario que fue recibido con grandes aplausos por sus paisanos.

Hoy, deporte y Gran Prix

El deporte será protagonista durante la jornada de hoy, con el IV Torneo de dobles de bádminton a las 9 horas en el polideportivo y media hora después, en el campo municipal 'Onofre Fernández Verdú', se celebrará el encuentro de fútbol de veteranos. A las seis de la tarde los más pequeños tendrán una gran cita en la explanada Maestro Don Ángel Palazón con un gran parque infantil gratuito, y a las 21.30 se celebrará el 'Gran Prix' en la Emisora.