El próximo viernes 24 de agosto tendrá lugar en el Auditorio de las Peñas Huertanas, a las 22.30 horas, la clausura de la Muestra Internacional de Folclore que se celebra en Los Alcázares con motivo de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

El alcalde del municipio, Anastasio Bastida, será el encargado del acto oficial de clausura. El evento tendrá lugar a las 22.30 horas y la entrada será gratuita. Al escenario se subirá el Grupo de Coros y Danzas ´Siete Coronas´ -secciones titulares de la peña huertana La Crilla de Puente Tocinos-, el grupo folclórico Arabí de Yecla, Murcia, el Ballet Folclórico de Madrid y Walmapu, de Chile.

Asimismo tendrá lugar la actuación del grupo integral compuesto por bailarines de distintos grupos que han participado durante toda la Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

Se realizará un homenaje a banderas institucionales de municipios, comunidades y países participantes. Como broche de oro habrá un espectáculo de sonido, baile y fuegos artificiales que hacen que esta cita sea indispensable para los amantes del folclore.