Síguenos en redes sociales:

Puerto Lumbreras

El Centro de Día para dependientes tendrá un presupuesto de 134.000 euros

La Comunidad Autónoma destina 133.999,18 euros para la prestación del servicio de Centro de Día para personas con discapacidad intelectual en situación de dependencia en Puerto Lumbreras. El anuncio, publicado ayer en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), informa de la prórroga del convenio de colaboración suscrito en 2014, entre la Comunidad Autónoma, a través del Instituto Murciano de Acción Social, y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

La alcaldesa de la localidad, Mari Ángeles Túnez, destaca que «con esta nueva inversión realizada por el Gobierno regional mejoramos la atención integral de los usuarios del centro y su calidad de vida con nuevos programas que cubren todas sus necesidades».

Túnez señala que «atender a las personas con necesidades especiales es una de nuestras mayores prioridades. Gracias a la estrecha colaboración con el Gobierno regional, seguimos ampliando las plazas y servicios para las personas con discapacidad intelectual de nuestro municipio con el objetivo de dar respuesta a todas sus necesidades».

Pulsa para ver más contenido para ti