Síguenos en redes sociales:

Cehegín

Auryn y Sweet California, un 2x1 en la Plaza de Toros

­La capacidad de seducción de las fiestas patronales de Cehegín no admite lugar a la duda. De convertirlas en objeto de admiración se encarga la concejalía de Festejos encabezada por Ana María Molina, que ha apostado por la música como uno de los pilares del programa de actos. Dentro de esta oferta se encuentran los conciertos de Auryn y Sweet California, que actuarán el domingo, 11 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, en la Plaza de Toros de Cehegín.

Auryn es la primera ´boyband´ española. Sus miembros, Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Pérez Marco, Daniel Fernández Delgado y David Lafuente, comenzaron su andadura musical en 2009 y participaron en la preselección para elegir al representante de España en Eurovisión 2011, haciéndose finalmente con la segunda posición. Hasta el momento, han publicado cuatro álbumes de estudio: Endless Road, 7058 (2011), Anti-héroes (2013), Circus Avenue (2014) y Ghost Town (2015), todos ellos disco de oro y platino.

Los focos también apuntarán el mismo día al popular grupo Sweet California, que nació en la capital de España en 2013 y está formado por Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez. Su estilo de música combina el pop con pinceladas de dance y rhythm and blues.

Las entradas están a disposición del público en Librería Caballero, de Mula; Polígono 14, de Bullas; Code Informática, de Caravaca de la Cruz; Bar el Mejorano, de Calasparra; Cafetería Cacao, de Moratalla; y la Casa de la Cultura y Pub Tránsito, en Cehegín. También en Ticketmaster, El Corte Inglés y Tiketmurcia. Su precio es de 20 euros en venta anticipada y de 24 euros en la taquilla.

Pulsa para ver más contenido para ti