Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas de nacionalidad rumana, con edades comprendidas entre los 28 y los 39 años, por numerosos delitos de robo con fuerza en establecimiento.

Los cuatro arrestados habían sido sorprendidos in fraganti por una dotación de Policía Nacional cuando trataban de robar en un establecimiento de alimentación ubicado en la demarcación de la Comisaría de Molina de Segura. A la llegada de los agentes, los asaltantes habían logrado forzar la reja de entrada y se preparaban para acceder al interior del local.

En dependencias policiales y tras efectuar el cacheo de seguridad correspondiente, se les intervino a los ladrones un terminal móvil cuyo IMEI (código de identificación del teléfono móvil) correspondía a un teléfono denunciado como sustraído dos días antes en un robo efectuado en el interior de un recinto deportivo.

La autoridad judicial autorizó la entrada y registro del domicilio de dos de los arrestados, quedando intervenidos televisores, varios terminales móviles y una bicicleta, algunos de estos objetos ya devueltos a sus legítimos dueños. Con el resto del material intervenido se continúan las indagaciones a fin de ampliar la imputación de hechos delictivos cometidos por estos cuatro individuos, quienes suman entre todos treinta y seis detenciones por hechos de la misma naturaleza.