Síguenos en redes sociales:

Toros

El Soro triunfa en Fortuna

El matador, con tres orejas y un rabo, reaparece con éxito tras el percance sufrido el pasado 16 de marzo en la Feria de Fallas

El Soro triunfa en FortunaJuan Caballero.

El matador de toros valenciano Vicente Ruiz ´El Soro´ volvía a vestirse de luces este viernes. Fue en la plaza de toros de Fortuna, en la primera corrida de toros en la que actuaba tras el percance sufrido el pasado 16 de marzo en la Feria de Fallas de Valencia, y la suerte y dos faenas soberbias le convirtieron en el triunfador de la tarde.

Le acompañaban en el cartel el torero local Juan Belda, que también salió a hombros tras cortar cuatro orejas, y el lorquino Miguel Ángel Moreno, que sumó dos y congregó a numerosos aficionados de su ciudad natal. Pero fue el veterano matador de toros quien protagonizó el pasaje más emocionante de la triunfal tarde, dejando su impronta de décadas de oficio en cada pase.

La plaza se llenó hasta la bandera con un público volcado con los diestros murcianos y el torero valenciano. Fue una tarde de mucho viento, pero, a pesar de las circustancias y de que el ganado no terminó de acompañar, los toreros cumplieron y emocionaron.

Pulsa para ver más contenido para ti