La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comarca de Lorca (Ceclor) ha distinguido con sus Premios Empresariales 2014 a las empresas Prevemur, Butano y Energía del Sureste y Catering Antonia Navarro.

La patronal dio a conocer ayer el fallo del jurado calificador y anunció que el acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 13 de marzo durante una asamblea general de la organización empresarial, según un comunicado remitido por Ceclor.

El Grupo Empresarial Prevención y Salud (Prevemur) es el mayor grupo empresarial de la Región de Murcia en prevención de riesgos laborales, sus servicios llegan a más de 3.000 clientes y en la actualidad dispone de delegaciones en Lorca, Águilas, Jumilla y Caravaca de la Cruz, al margen de los servicios centrales, ubicados en la capital murciana.

Butano y Energía del Sureste es una empresa ubicada en Lorca con una larga trayectoria en la distribución de gas butano y propano envasado, que tiene delegaciones en Lorca y Águilas.

Catering Antonia Navarro es una empresa familiar de restauración colectiva que acaba de cumplir 25 años en el sector y que en la actualidad gestiona 40 comedores escolares en Lorca, Murcia y Molina de Segura.