Los Servicios de Emergencia han atendido a un motorista que ha quedado inconsciente en Mazarrón tras salirse de la vía en una curva, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada de emergencia, a las 13.55 horas, alertando del accidente sufrido por un motorista en la pedanía Cañada de Gallego de Mazarrón, en la carretera de Las Lomas de los Cazadores.

De este modo, el accidente se ha producido cuando la motocicleta se ha accidentado en una curva y como consecuencia del golpe el motorista, un varón, ha quedado en la carretera inconsciente y sangrando por la boca.

El llamante señala que el motorista llevaba casco.

El coordinador médico del '061' ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencia de Atención Primaria de Mazarrón que ha atendido 'in situ' al herido. Igualmente se han personado unidades de Guardia Civil al lugar del siniestro.

Finalmente, el motorista herido ha sido trasladado por la ambulancia del servicio de urgencia al Hospital de Santa Lucia de Cartagena.