30 de octubre de 2013
30.10.2013
Alhama de Murcia

Adjudicadas las obras de ejecución de la Paramount a Ferrovial y CHM

Ferrovial Agroman S.A. ejecutará la 1ª y 2ª fase de las obras de construcción del ´Parque Temático Paramount´ - La 1ª fase supone un importe de 52 millones de euros

30.10.2013 | 15:20

La sociedad Premursa Theme Park S.A. ha adjudicado a la compañía Ferrovial Agroman S.A. la 1ª Fase de las obras de construcción del ´Parque Temático Paramount´, que se realizará en Alhama de Murcia (España), por un importe de 52 millones de euros.

Esta adjudicación incluye la ejecución de la 2ª Fase de construcción del ´Parque Temático Paramount´, que se realizará de forma simultánea a la 1ª fase; lo que supondrá un incremento del importe contratado.

Asimismo, ha adjudicado las obras de mejora de accesos y urbanización de la zona hotelera, de ocio y comercial, denominada ´Lifestyle Center´, a la compañía CHM Obras e Infraestructuras S.A. por un importe de 20 millones de euros.

Premursa Theme Park S.A. ha iniciado los trabajos preparatorios del terreno al objeto de que el próximo mes de enero puedan comenzar las obras de accesos, urbanización y construcción del parque, previendo la finalización de las mismas en el último trimestre de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook