­Más de mil personas acudieron a los jardines de la discoteca Tuareg de Águilas para apoyar a la candidata socialista a la alcaldía de Águilas, Mari Carmen Moreno, que presentó la lista de candidatos con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales. La aspirante a la alcaldía quiso resaltar la gran acogida que ha tenido su web tuvotohabla.es: «Nos hemos puesto a disposición de los aguileños y la aceptación ha sido impresionante».

Moreno adelantó los puntos más importantes de su programa electoral, con el lema ´Águilas ya´. «En Águilas, ese ´ya´ equivale a una política comercial, transformando la plaza de abastos en un centro comercial y crear esas demandadas plazas de aparcamiento, y no en el Placetón», detalló la candidata, que apostó por crear una nueva plaza.

La candidata detalló los nombres de la lista, que se disponen en el siguiente orden: Mª del Carmen Moreno, Vicente Ruiz, Rosalía Casado, Juan Miguel Lorenzo, Fina Espinosa, José Espinosa, Tomás Consentino, Juani Quiles, Isa Fernández, Mª Dolores Carrasco, Alonso Paredes, Tina Martínez, Juan Diego Oliver, Mª Dolores López, Ginés Desiderio Navarro, Paco Castro, Luis Martínez, Miguel Coronado, María Salas Rodríguez, Nicolasa Ortega y Gabriel Navarro.