Síguenos en redes sociales:

Mundial 2018

Simeone, tras el ridículo de Argentina ante Croacia: "El equipo está perdido"

El técnico del Atlético lamenta la situación de la albiceleste en un audio filtrado de WhatsApp

La estrepitosa derrota de Argentina ante Croacia en el Mundial de Rusia ha levantado ampollas en el país sudamericano. La decepción es absoluta y algunos ya ven a la albiceleste más fuera que dentro de la Copa del Mundo, como Diego Pablo Simeone.

En un audio supuestamente filtrado de WhatsApp y dirigido a su asistente en el Atlético de Madrid, Germán Burgos, destaca la "anarquía" con la que juega la selección de su país y critica la falta de "liderazgo".

"El equipo está perdido, tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó contra Islandia, que era un equipo más endeble. Y al revés. El partido contra Islandia, haberlo jugado contra Croacia. El equipo está mal", comenta El Cholo.

No obstante, Simeone todavía confía en que Argentina pasará a octavos de final, aunque recuerda que dependen de que Nigeria gane a Islandia y Croacia no pierda contra estos últimos.

Simeone critica además al portero argentino Willy Caballero por su garrafal error que propicio el primer gol de Croacia. "Lo hizo contra España y contra Italia. Es una lástima que no le hagan el gol para que se den cuenta de que si la caga en el Mundial es gol", señala. A continuación puedes escuchar el audio completo.

El audio filtrado de Simeone

Pulsa para ver más contenido para ti