Dos Ruedas

Suzuki V-Strom 650 2024: nuevos colores y precio súper ajustado

La emblemática trail japonesa se propone con nuevas y atractivas combinaciones cromáticas y, sólo hasta final de año, desde sólo 7.975 euros convirtiéndose en una de las motos con mejor relación precio/producto de nuestro mercado

SUZUKI V STROM

SUZUKI V STROM

El año 2023 ha venido repleto de lanzamientos en Suzuki, y ahora, en esta recta final del año, la marca japonesa continúa sorprendiendo con una promoción muy especial para uno de sus modelos más icónicos y polivalentes: la Suzuki V-Strom 650. La llegada de las nuevas 800 y 1.050 a la familia trail de Suzuki no supone, en absoluto, la desaparición de la robusta y apreciada 650, con motor bicilíndrico en V, que pasa a convertirse en el modelo de acceso a las grandes trail de la marca japonesa.

Motos Marín, distribuidor oficial Suzuki para toda la Región de Murcia, expone en sus instalaciones los tres modelos de la gama Trail Sport Turismo y cuenta con unidades de prueba de todas ellas, así como con los nuevos colores de la recién promocionada V-Strom 650. “Disponer de una gran trail bicilíndrica en V con 70 CV, a la que no le falta detalle y cuenta con una bien ganada fama de robustez y sencillez de manejo, por menos de 8.000 euros es casi anecdótico. Ahora no sólo es muy competitiva frente a sus competidoras por sus virtudes, sino que resulta bastante más asequible que aquellas” nos comentaba Paco Marín, gerente de Motos Marín, “Además, las condiciones de financiación que proponemos son realmente buenas, con una entrada ajustada y unas cuotas realmente asequibles”.

Motos Marín, distribuidor oficial en Murcia, cuenta con unidades de prueba de la nueva Suzuki V-Strom 650

Motos Marín, distribuidor oficial en Murcia, cuenta con unidades de prueba de la nueva Suzuki V-Strom 650 / Suzuki

Así, desde el pasado 15 de septiembre y hasta el 31 de diciembre, será más fácil hacerse con la Suzuki V-Strom 650, que reduce su precio final hasta un muy competitivo “desde" 7.975 euros, además de ofrecer excelentes condiciones de financiación, cuatro años de garantía y asistencia en carretera Premium.

Con esta promoción, los clientes tienen una oportunidad sin igual para pasar a formar parte de la familia V-Strom, que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo gracias a su polivalencia, fiabilidad y confort, tanto para el uso diario por ciudad o carretera como para la aventura dentro y fuera del asfalto.

Esta motocicleta es la puerta de acceso a la familia V-Strom, que se completa en el catálogo de Suzuki, dentro de la categoría Trail Sport Turismo, con la Suzuki V-Strom 650XT, la V-Strom 800DE y las V-Strom 1050 TECH y 1050DE.

Y por si fuera poco apetecible contar con esta promoción hasta finales de año en una de las trails con más personalidad del mercado, los interesados en adquirir ya una Suzuki V-Strom 650 pueden estrenar desde ahora mismo la gama de colores 2024: Azul Perla Vivo, Negro Brillante Glaseado y Gris Sólido para la versión estándar, y Azul Perla Vivo / Blanco Perla Brillante, Nuevo Amarillo Champion y Negro Brillante Glaseado para su versión XT. Una oferta cromática que le da un aspecto mucho más moderno y más apetecible aún frente a sus rivales.

La Suzuki V-Strom 1000 lo cambió todo cuando debutó, en 2002, por su mecánica de dos cilindros en V de alto rendimiento y su configuración trail, un concepto que la convertía en una motocicleta perfecta para una conducción dinámica, pero cómoda, en todo tipo de terrenos. Su versión de 650 apareció dos años después, con el firme propósito de presentarse como la V-Strom de gama media y ser más manejable y económica, aunque estaba especialmente diseñada para no perder ninguno de los atributos de la primera versión, ni en los viajes largos ni en las pistas no pavimentadas.

La Suzuki V-Strom 650 actual ha heredado todos esos valores y continúa la tradición con un chasis mucho más afinado, mayores dosis de confort y una eficacia sin igual también en los terrenos complicados, gracias a su atractivo diseño, a su afinado motor bicilíndrico de 645 cm3 y 70 CV y a estar a la última en tecnología.

Más sobre Motos Marín

Webhttps://motosmarin.com/

Teléfono Murcia: 968 93 66 33

Email Murcia: ventas.murcia@motosmarin.com