Actualidad Grupo Huertas

Lexus Murcia acoge un viaje gastronómico inspirado en la cultura japonesa

Lexus Murcia acoge un viaje gastronómico inspirado en la cultura japonesa

Lexus Murcia acoge un viaje gastronómico inspirado en la cultura japonesa

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

El concesionario Lexus Murcia se ha convertido en un restaurante por una noche para acoger una nueva edición del ciclo de experiencias gastronómicas de YAAAS. Un evento único en el que la firma nipona ha combinado alta cocina y pasión por el motor, poniendo sobre el mantel sus principales sellos de identidad: filosofía japonesa, innovación y búsqueda de la excelencia.

La iniciativa, que este año se celebró bajo el concepto de ‘Hikari’, una palabra que significa brillo, se enmarca en las cenas clandestinas que YAAAS lleva impulsando en la Región de Murcia desde 2017. Su objetivo fue acercar a los 43 comensales que participaron la gastronomía murciana, destacando la riqueza de sus platos y productos.

Para ello, el concesionario contó con una zona de cocina donde el chef Rodi Fernández preparó un menú exclusivo, así como una barra para la bebida y una coctelería. Todo ello acompañado del mejor ambiente: música, danza y la actuación de la actriz Ana Vivancos, que interpretó a ‘Kabuki’, un personaje que representaba a Lexus y su mantra ‘Omotenashi’, enfocado a la hospitalidad japonesa.

Durante el encuentro el concesionario dio a conocer tres vehículos último modelo de Lexus, entre los que destacó el F Desing del UX, un crossover urbano que rebosa estilo y potencia y que presume de un acabado deportivo y una increíble conectividad multimedia.

Con su apariencia dinámica, este SUV llama la atención por su emblemática parrilla frontal en forma de ‘spindle’, los faros afilados y las luces traseras en forma de L. Además, está equipado con tecnología avanzada que mejora la seguridad y la comodidad durante la conducción. Cuenta con un sistema de infoentretenimiento intuitivo, que incluye una pantalla táctil y controladores ergonómicos para acceder fácilmente a las funciones del vehículo.