Motor

MG Murcia Móvil abandera la moda en la Pasarela Mediterránea 2023

MG Murcia Móvil abandera la moda en la Pasarela Mediterránea 2023

MG Murcia Móvil abandera la moda en la Pasarela Mediterránea 2023

L.O.

Tecnología, diseño y vanguardia. Son tres valores que definen a MG Murcia Móvil, el concesionario que este fin de semana ha abanderado la moda en la ciudad apoyando la celebración de la Pasarela Mediterránea 2023, que este año ha celebrado su VI edición.

Uno de los enclaves emblemáticos en los que se desarrolla es el Paseo Alfonso X El Sabio, donde tiene lugar un espectacular desfile de la diseñadora internacional Beatriz Peñalver, junto a la firma de streetwear Warburton, creada por los murcianos David y Daniel Megías.

En pleno paseo, MG Murcia Móvil expone uno de sus buques insignia, el MG Márvel. Esta opción 100% eléctrica combina un diseño único y se caracteriza por su exterior futurista. Destaca, además, por su equipamiento, dotado con sistemas de seguridad líderes en su clase.

Este desfile, cuya celebración estaba prevista el viernes 12 de mayo, ha sido pospuesto al próximo 26 de mayo debido a las previsiones meteorológicas adversas.

Otro de los espacios protagonista de la Pasarela Mediterránea es el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería, donde el público disfrutó de numerosas actividades, como exposiciones de productos artesanos, stands con degustaciones, conferencias o un photocall, entre otras propuestas.

Este escenario acogió un taller muy especial de la mano de MG Murcia Móvil, que fue la antesala de los desfiles de la Pasarela Murciana Emergente, en el que participaron las firmas 3ED, Fatal x Duality, Inko-Moda, Eme Project, Mr Studios, Nayra Muñoz, Fran Solano Studios y ZBB by Juana Sánchez.

Un escaparate que impulsó los trabajos creativos de las nuevas caras del diseño regional y en el que MG Murcia Móvil estuvo presente con el MG 4 Electric. El vehículo compacto destaca por sus 450 kilómetros de autonomía y su batería, capaz de cargarse hasta el 80% en solo 35 minutos.

Los asistentes también pudieron conocer de primera mano las prestaciones del MG Marvel R, El Premium 100% eléctrico con su tecnología trimotor, que le aporta tracción a las 4 ruedas.

MG Murcia Móvil participa en este evento como firma oficial de automóviles, Official Car, con un doble objetivo: por un lado, poner en el mapa nacional a los diseñadores y estilistas murcianos y, de forma paralela, traer a la Región las últimas tendencias. Esta acción forma parte del compromiso que la compañía mantiene con la cultura y la vanguardia, dos valores que guían los pasos del concesionario.