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Motos Marín descubre las nuevas V-Strom

El próximo viernes 21 de abril y en sus instalaciones de Murcia, el concesionario desvelará la esperada y totalmente nueva trail de Suzuki

Motos Marín descubre las nuevas V-Strom

Motos Marín descubre las nuevas V-Strom / Pepe Barba®

Pepe Barba®

El próximo viernes 21, Motos Marín, concesionario oficial Suzuki para la Región de Murcia, se vestirá de largo para presentar la nueva trail de Suzuki, la esperadísima V-Strom 800 DE, una bicilíndrica en paralelo que abre la puerta a una nueva generación de motocicletas de media-alta cilindrada y que Suzuki tiene previsto declinar en muchas variantes. Junto a ella podrán verse también la renovadas V-Strom 1050 2023 en sus acabamos DE y TECH

Motos Marín descubre las nuevas V-Strom

Motos Marín descubre las nuevas V-Strom / Pepe Barba®

La nueva V-Strom 800 DE fue resentada por Suzuki en el EICMA 2022, el Salón de la Moto de Milán –el más importante del mundo-, se trata de una nueva V- STROM, dotada de un motor de 776 c.c. que ofrece una mayor capacidad para alejarse del asfalto sin que se vean afectadas ni sus destacadas cualidades asfálticas, ni su versatilidad para el día a día. Un propulsor fiable y de gran rendimiento, que alcanza los 83 CV a 8.500 rpm, con un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm. A medio camino, dentro de la gama V-Strom, entre la 650 y la 1050, Suzuki ha seguido para su desarrollo una serie de premisas básicas con el fin de dotarla de un valor superior siguiendo las peticiones y criterios de sus potenciales clientes. Los ingenieros de Suzuki han creado una ‘tourer adventur’ con todo lo que se puede esperar en una versátil trail para responder todas las necesidades sobre un solo modelo. La nueva V-Strom 800DE se ha creado a través de exigentes procesos de desarrollo y el resultado es un conjunto ideal para todas las necesidades. Cuenta con un nuevo y robusto bastidor, con mayor recorrido de suspensiones y una mayor distancia al suelo que cualquiera otra V-Strom. Cada aspecto del diseño está orientado a ofrecer una experiencia satisfactoria a los conductores que desean más potencia de la que puede ofrecer la versión de 650 c.c. Y que buscan la capacidad para recorrer cómodamente y con confianza las superficies no asfaltadas de zonas ‘off-road’ y pistas de todo tipo. Entre sus características más destacadas se encuentran un manillar ancho y cónico de aluminio, un basculante de aluminio con cuidadas formas, un neumático delantero de 21 pulgadas con llantas de radios, horquilla delantera invertida y un panel de instrumentos multifunción TFT LCD en color. Incluye además numerosas tecnologías, con avanzados sistemas de control electrónico como el Selector de Modos de Conducción, el Sistema de Control de Tracción de Suzuki con el modo G (Gravel/gravilla), el ABS trasero con modo OFF o el Sistema de Cambio Rápido Bidireccional de Suzuki. Muestra una estudiada posición de conducción, con un amplio espacio para que el piloto encuentre un elevado confort y disfrute de una conducción más ágil fuera del asfalto. La horquilla delantera invertida Hitachi Astemo (SHOWA) es totalmente ajustable, con un amplio recorrido (220 mm) para transitar lejos de la carretera. Completada por una suspensión trasera ajustable Hitachi Astemo (SHOWA) de tipo link, también con 220 mm de recorrido. La precarga del muelle puede ajustarse fácilmente a mano, lo que permite un tarado más firme para cuando circulemos con pasajero o maletas. Los faros LED en disposición vertical bajo carcasas hexagonales, rematadas por una luz de posición también LED, proporcionan una visión clara de la carretera y ofrecen una luz nítida, además de conferirle un aspecto sumamente agresivo. Estéticamente posee una imagen muy personal, con el ADN de la familia V-Strom, pero con un aire más moderno y vanguardista que la diferencia del resto de la gama. Contando con tres colores de carrocería, todos con piezas pintadas en un tono diferente para lograr un sofisticado atractivo y un cuidado contraste.