El innovador Audi Q4 Sportback e-tron ha llegado a Huertas Motor y, para celebrarlo, el concesionario ha puesto a disposición de todos sus clientes pruebas de conducción de este SUV Coupé 100% eléctrico, que se ha convertido en uno de los vehículos más destacados de su segmento.

Con esta acción, Audi Huertas Motor pretende acercar la movilidad sostenible a todos los conductores de la Región, así como informar de las condiciones ventajosas que ofrece adquirir un vehículo eléctrico con el Plan Moves III.

Durante las pruebas de conducción de Audi Huertas Motor, los participantes podrán descubrir, de primera mano, todas las características y prestaciones de este modelo deportivo dotado de la última tecnología y una elevada digitalización, para ofrecer una experiencia al volante de máximo confort y seguridad. Además, los asesores comerciales del concesionario acompañarán a los conductores durante la prueba para informar, de manera personalizada, sobre las principales cualidades del modelo.

El Audi Q4 Sportback e-tron presenta un diseño único con un frontal poderoso y una parte trasera tan aerodinámica como elegante. La suspensión deportiva opcional, con un ajuste más dinámico de muelles y amortiguadores, ofrece un contacto más directo con la carretera.

Este modelo cuenta con una potencia máxima de 150kW, una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,5 segundos y una autonomía (WLTP) de 520 kilómetros. Además, es un vehículo totalmente digitalizado, en el que destaca su sistema de sonido premium SONOS, que presume de diez altavoces de alto rendimiento.

Las personas que quieran probar el Q4 Sportback e-tron puede solicitar cita para realizar la prueba en la web https://www.audihuertasmotor.com/contacto-audi-murcia/.

Apuesta por la movilidad eléctrica

Audi Huertas Motor impulsa la movilidad sostenible en la Región, orientando a sus clientes sobre los modelos que, como este, pueden beneficiarse de las ayudas del actual Plan Moves III.

Los conductores que se acerquen a sus instalaciones, ubicadas en Murcia, Cartagena y Lorca, podrán obtener información sobre los vehículos eléctricos disponibles en sus concesionarios, las ventajas de esta nueva movilidad, y cómo dirigirse a la administración para tramitar sus propias ayudas.