Síguenos en redes sociales:

Actualidad Grupo Huertas

‘Citactiva’ se consolida como canal preferente en los talleres de Grupo Huertas

Este servicio web de cita previa en taller se caracteriza por estar disponible las 24 horas del día permitiendo al cliente elegir la fecha y hora de la visita en cualquier momento

‘Citactiva’ se consolida como canal preferente en los talleres de Grupo Huertas

Hace algo más de un año, y dentro de su proceso de digitalización y ampliación de servicios al cliente, Grupo Huertas, puso en marcha el innovador sistema ‘Citactiva’ en sus talleres, permitiendo a los usuarios reservar cita previa en cualquier momento para la revisión o reparación de su vehículo.

Por su rapidez y comodidad, miles de usuarios de Grupo Huertas se han decantado por este sistema, el cual posibilita al cliente elegir la fecha y la hora de la visita, así como el taller de la concesión que más les convenga e incluso el asesor que quieran que les atienda.

Atención personalizada los 365 días del año

La posibilidad de reservar la cita previa online 24 horas x 365 días son las principales ventajas de este servicio que facilita la comunicación y cercanía con los clientes.

En concreto, tras ponerse en contacto con Grupo Huertas vía Web, el usuario recibe un correo de confirmación automática, que no deberá realizar nada más hasta su visita. El siguiente paso será acudir con su vehículo al taller escogido y a la hora seleccionada, donde recibirá una atención personalizada por parte del técnico elegido de posventa.

El servicio de Citactiva es accesible a través de las webs, y desde cualquier dispositivo, en cada una de las páginas de los concesionarios de Grupo Huertas. En concreto, Mercedes-Benz, Seat, Volkswagen, Audi, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Hyundai, Toyota y Lexus son las marcas pertenecientes a Grupo Huertas que ofrecen el servicio de Citactiva, a través de sus diferentes concesionarios y servicios posventa.

Contactar con los asesores por chat

Además Grupo Huertas sigue avanzando en su estrategia omnicanal, con el próximo lanzamiento de una nueva aplicación que pondrá a disposición de los clientes entre otros servicios la consulta del histórico de las intervenciones de su vehículo, mantener contacto directo con el asesor de servicios de taller para conocer el estado de reparación del automóvil o para resolver cualquier duda que tengan, ofreciendo al cliente la mejor experiencia y facilitando, de esta forma, nuevas alternativas de comunicación.

Relación de Webs

Acceder al apartado “Cita Previa” en cada una de estas webs:

Más sobre Grupo Huertas

Web: https://www.grupohuertas.com/

Vehículos de Ocasión: https://www.grupohuertasocasion.com/

Pulsa para ver más contenido para ti