Deporte, solidaridad y motor han unido sus fuerzas en la carrera benéfica ‘Mi Camino Solidario Non Stop 2021’. El reto, organizado por la Agrupación Deportiva del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), ha contado con el apoyo de Volkswagen Huertas Motor y ha recaudado más de 40.000 euros para la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR).

De esta manera, el concesionario Volkswagen en la Región ha sido uno de los colaboradores principales de esta iniciativa, que dio su pistoletazo de salida el pasado ocho de octubre y que ha constado de cuatro intensas jornadas pedaleando en bicicleta para recorrer los 1.400 kilómetros que hay desde la Región de Murcia hasta Santiago de Compostela. El grupo de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento que participó en la carrera llegó a la meta el martes de esta semana, y allí los esperaban los compañeros del parque de Santiago de Compostela y miembros de la corporación municipal para felicitarles y reconocer su esfuerzo.

Además, el concesionario de Volkswagen en la Región ha cedido tres furgonetas para el transporte de material y de bicicletas durante el transcurso del evento solidario y dos Volkswagen Tiguan para desplazar al equipo de bomberos y a la artista Ruth Lorenzo, que asistió al inicio de la carrera.