Levauto, concesionario oficial de Mazda en Murcia, ha anunciado su reciente cambio de instalaciones. Un cambio que busca reforzar su imagen y aportar una mejor experiencia de cliente en todos los servicios.

Levauto renueva así completamente su imagen y cambia de ubicación para abrir sus puertas en el barrio de Espinardo, concretamente en la Ctra. Madrid km 384, Cabezo Cortado. Unas instalaciones integrales dedicadas que ofrecen un área de exposición de ventas de 485 metros cuadrados, un taller de 1.684 metros cuadrados, así como un espacio dedicado a Mazda Selected, la nueva insignia de vehículos de ocasión de Mazda. Como toda la red de concesionarios de la marca, Levauto buscará reforzar su confianza con los clientes, ofreciendo el mejor servicio con la máxima calidad y el mejor trato personalizado.

Además, se incorporan distintos sistemas para mejorar la eficiencia energética de la instalación, tales como paneles solares, aprovechamiento del agua de lluvia, etc. De igual manera, y gracias a un acuerdo de colaboración con Iberdrola, el concesionario albergará una estación de carga pública para vehículos eléctricos.

José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, ha mostrado su satisfacción por el cambio de instalaciones de Levauto, ya que “refleja su plena confianza en el futuro de la marca y muestra su deseo continuo por mejorar la experiencia de cliente tanto en Cartagena como en Murcia, puntos donde acumulan una larga trayectoria como concesionario oficial”.

Manuel Vilariño y Raúl García, gerente y propietario de Levauto y Sedauto Motor, respectivamente, han expresado su gran confianza en el potencial de crecimiento de Mazda, “gracias a una gama de productos premium que ofrecen múltiples tecnologías que se adaptan a las necesidades de cada cliente, como es el revolucionario motor ultraeficiente e SKYACTIV-X del Mazda3 y CX-30, o la reciente llegada del Mazda MX-30, el primer modelo 100% eléctrico de la marca”.

Gracias a la innovadora gama de vehículos Mazda, combinado con la dilatada experiencia en el sector de la automoción y satisfacción de cliente, hace posicionar a Levauto como candidato perfecto en la elección de un vehículo de la marca.