Lexus Murcia eligió un marco incomparable para presentar su gran apuesta de la temporada. El Lexus UX 300e, el primer modelo totalmente eléctrico de Lexus, tuvo su puesta de largo en Las Noches del Malecón gracias al apoyo del concesionario regional al ciclo de conciertos de la capital del Segura. 

El nuevo Lexus UX 300e 2021 se presenta como el primer vehículo de la marca totalmente eléctrico. El automóvil cuenta con un motor de 204 CV de potencia, completado con una batería de iones de litio de 54,3 kWh de capacidad y una autonomía de 315 kilómetros WLTP. Dicha batería cuenta con una garantía de 10 años o un millón de kilómetros. Con el wallbox que ofrece gratuitamente la marca y que puede cargar el coche hasta un máximo de 6,6 kW, la batería se recarga al 100% en unas 8 horas. Ahora bien, si se conecta a un wallbox estándar, de 3,6 Kw, requiere de 15,6 horas para recargarse al completo.

Además, dispone de cuatro niveles de equipamiento, y todos ellos poseen las prestaciones más avanzadas del paquete Lexus Safety System +, que incluye sistema de precolisión, luces adaptativas en carretera, mantenimiento de trayectoria, control de cucrero adaptativo o reconocimiento de señales.  

El nuevo Lexus UX 300e 2021 ha estado expuesto en algunos de los mejores conciertos de Las Noches del Malecón, acompañando a grandes artistas como Dorian, Carlos Sadness, Sidonie o Shinova. Además, Lexus Murcia ha participado en Las Noches del Malecón a través de diferentes iniciativas, como el sorteo de entradas para diferentes actuaciones. También se llevó a cabo un sorteo con premios como gafas de sol Hokana by Lexus y han regalado a los asistentes unas bonitas pulseras luminosas. Estos sorteos se han llevado a cabo a través de las redes sociales de Lexus Murcia y mediante códigos QR colocados en diferentes puntos del recinto del festival.