Los concesionarios oficiales SEAT en la Región de Murcia, Ginés Huertas Cervantes, terminarán el cuarto mes de 2021 con unas ofertas únicas para todos sus clientes. La firma lanza los `SEAT DAYS´ durante los días 27, 28 y 29 de abril, con descuentos de hasta 8.000 euros en cuatro de sus modelos superventas: Arona, Ibiza, Ateca y el nuevo León.

Los interesados en esta oferta tendrán que pedir cita previa a través del teléfono 968307700 donde se podrá solicitar una cita personalizada con un agente comercial que mostrará las últimas novedades que se incluyen en los SEAT DAYS.

De esta forma, todos los particulares de la Región de Murcia que lo deseen, recibirán asesoramiento del gran equipo de profesionales de Ginés Huertas Cervantes, que les informará sobre todos los sistemas y equipamientos de los cuatro modelos ofertados en sus instalaciones.

Los SEAT DAYS estarán disponibles en todos los concesionarios que Ginés Huertas Cervantes tiene en la Región: Murcia, Cartagena, Lorca, San Javier y Caravaca. Los usuarios que se beneficien de esta campaña especial podrán disponer del automóvil de manera inmediata, ya que se trata de una oferta especial de vehículos que se encuentran en stock.

Ofertas en Arona, Ibiza, Ateca y León

Durante estos días especiales, los interesados podrán adquirir, a través de esta oferta el SUV urbano más vendido en España en 2020, el Seat Arona 1,0 TSI con 95cv con el acabado Style Go. Este vehículo, que destaca por su sistema de infoentretenimiento, un gran diseño interior y modernos complementos para facilitar la conducción, se podrá adquirir durante los SEAT DAYS por un precio final de 15.900 euros.

Otro de los modelos que incluye la campaña, es el nuevo Seat León 1,0 TSI con 90cv y acabado Reference Go. El automóvil que acaba de recibir el premio de “ABC Mejor Coche del Año 2021”, se ofrece a un atractivo precio final que disminuye de los 22.702 euros a los de 15.600 euros.

Igualmente, las ofertas de Gines Huertas Cervantes también incluyen a uno de los automóviles más icónicos de la marca: el Seat Ibiza 1,6 TDI con 95cv y diseño Reference. Un modelo que ha perfeccionado su sistema de seguridad en su última versión y que, con los descuentos aplicados, se podrá adquirir por un precio de 15.300 euros.

Por último, los `SEAT DAYS´ también están pensados para aquellos clientes que quieran hacerse con un todocamino, ya que Ginés Huertas Cervantes no se ha olvidado del modelo Seat Ateca 2,0 TDI 150cv, que con el acabado Style Go y tras aplicarse un importante descuento, se podrá adquirir a un precio único de 26.500 euros.