Toyota, a través de sus concesionarios oficiales Toyota Murcia y Labasa Cartagena, se presenta como el mejor aliado posible para los profesionales. Su amplia y práctica gama de vehículos destinados para trabajar, se completa con una serie de servicios que convierten a la marca en mucho más que un aliado.

Conscientes de que la movilidad es clave para el futuro de cualquier negocio, Toyota Professional ofrece todo aquello que un profesional necesita con soluciones para diferentes necesidades.

En primer lugar, una gran variedad de vehículos capaces de adaptarse a diferentes expectativas y momentos. Entre ellos, el PROACE City, fabricado en España, y cuya capacidad de adaptación lo convierten en la opción ideal para empresas de mantenimiento, hostelería, albañilería, telecomunicaciones, transporte y logística.

Para quien necesita un espacio extra para transportar equipo, materiales o ambos, su modelo es el PROACE. Está especialmente diseñado por negocios de transporte de mercancías, construcción o mudanzas. Ofrece amplitud y confort con máximas prestaciones. Como novedad 2021, Toyota amplia su gama con el PROACE ELECTRIC, vehículo 100% eléctrico con autonomía de hasta 300 kms.

El Toyota HILUX es la pickup más vendida del mundo, por su capacidad de remolque de más de 3,5 toneladas y capacidad de carga de 1 tonelada. Su caja ofrece gran espacio para objetos voluminosos con soportes para asegurarlos.

Además, Toyota ofrece el Land Cruiser, un modelo único por calidad y fiabilidad. Capaz de ir por cualquier camino por difícil que sea. Se presenta como la herramienta de trabajo más potente con la garantía de que no te quedarás por el camino.

A esto hay que sumar las infinitas posibilidades de los vehículos transformados, que abarcan cualquier tipo de conversión con la garantía de la marca. Entre las opciones más demandas: eurotaxi, vehículo isotérmico o taller, paquetería o vehículo frigorífico para alimentos o transporte de fármacos.

La gama Toyota Professional está disponible en Toyota Murcia y Labasa Cartagena desde 13.922,40 euros o 280 euros al mes.

A esta amplia variedad de modelos hay que incorporar una serie de servicios adheridos como Cita en Taller en menos de 24 horas, recepción inmediata en taller en caso de incidencia, recordatorio de mantenimiento proactivo, cita prioritaria multicanal o, para algunos modelos, vehículo de sustitución, envío de llaves por extravío o asistencia en carretera.