Cambio de imagen
General Motors renueva su imagen y mira a la electrificación
La compañía que preside Mary Barra ha cambiado su logotipo corporativo y ha presentado en sociedad sus planes de electrificación con 30 nuevos modelos en los próximos 5 años gracias a la plataforma 'Ultium'
El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha estrenado nueva identidad corporativa que incluye un nuevo logotipo para acelerar la idea que que sus clientes acepten más los vehículos eléctricos. El uso del color azul refuerza el rumbo que el grupo (que hace unos años se desprendió de Opel) quiere mantener ahora con la electrificación como [...] Leer Más +
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en NeoMotor
-
Citroën C5 Aircross: Confort y habitabilidad ahora también con etiqueta ECO, perfecto para ciudad
-
Las ventas mundiales de coches eléctricos alcanzarán los 17 millones de unidades en 2024, según la AIE
-
Citroën ë-C3, el compacto más cómodo del mercado
-
Ya conocemos el nuevo Polestar 4, un SUV coupé diferente
Comentarios
Ver comentarios