Huertas Motor Volkswagen Vehículos Comerciales ha renovado recientemente sus instalaciones situadas en el Centro Integrado de Transportes de Murcia del Polígono Industrial Oeste (Murcia) con el objetivo de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Fieles a su compromiso de ofrecer la mejor atención a sus clientes tanto en ventas como en servicios postventa, las nuevas instalaciones de Huertas Motor Volkswagen Vehículos Comerciales cuenta con más 1500 metros cuadrados de superficie de los que 400 están destinados al taller y otros 500 al espacio de venta.

Tras esta remodelación, las instalaciones albergan un taller más abierto y transparente, así como una mejor distribución de espacios para poder optimizar, por un lado, los desplazamientos de los empleados y, por el otro, ofrecer una mayor comodidad a los clientes.

El equipo de profesionales de Volkswagen Vehículos Comerciales realiza todas las intervenciones posibles de mantenimiento, desgaste y reparaciones.

Equipos de diagnóstico actualizados

Con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones, y debido a la alta tecnología con la que cuentan los vehículos actuales, los nuevos talleres disponen de equipos de diagnóstico actualizados con software de última generación para poder diagnosticar y comprobar el correcto funcionamiento de elementos de seguridad como los radares de precolisión frontal, ayuda al cambio involuntario de carril (Lane Assist) o control de velocidad de crucero con asistencia al conductor (ACC), sistemas todos ellos más típicos de turismos de última generación que, sin embargo, ya poseen los vehículos comerciales de Volkswagen.

La innovación también forma parte del ADN de estas instalaciones. Por ejemplo, ante el inminente despliegue de la nueva gama de vehículos eléctricos Volkswagen, los talleres de Huertas Motor están adaptándose para ofrecer el mejor servicio posible en movilidad sostenible.

Al margen de su servicio de talleres, Huertas Motor Volkswagen Vehículos Comerciales también cuenta con un departamento de ventas compuesto por un equipo de asesores comerciales especializados en vehículos ligeros y transformados con amplia formación para ofrecer un asesoramiento individualizado a clientes, tanto con vehículos nuevos como de ocasión.

Amplia gama de vehículos ligeros

Además, las instalaciones disponen de una amplia gama de vehículos ligeros. Desde la versatilidad y comodidad de la Volkswagen Caddy hasta la eficiencia y amplio espacio que ofrece la Volkswagen Crafter, un vehículo que además destaca por su fiabilidad, seguridad y tecnología. Su amplio compartimento de carga y sus múltiples opciones le confieren una versatilidad excepcional y hacen de la Crafter un auténtico referente en el mercado de los vehículos comerciales.

Con un espacio de 500 metros cuadrados dedicado a exposición con más de 20 vehículos nuevos y de ocasión para poder ser probados, contando con la garantía de un concesionario oficial.

Otro de sus vehículos destacados es la última versión de la Volkswagen Transporter, tan robusto y funcional como sus predecesores. Un vehículo que es referente en el sector y que ha liderado el mercado desde hace más de 70 años.

Más sobre Volkswagen Vehículos Comerciales

Dirección: Av. Alhama de Murcia, s/n, Pol. Ind, 30835 Citmusa, Murcia

Teléfono: 968 290 701