Huertas Motor Volkswagen Vehículos Comerciales se sumó a uno de los eventos deportivos más importantes del mes de febrero, la Liga Nacional de Surf 'Junior Series'. Por primera vez en la historia del surf nacional, el litoral mediterráneo acogía una prueba de este prestigioso circuito, en concreto en la playa Junta de Los Mares (más conocida como Bahía Grande) de Mazarrón, y el concesionario oficial no quiso dejar la oportunidad de estar presente con una flota de vehículos más que atractiva.

Como patrocinador oficial del evento, Volkswagen Huertas Motor Vehículos Comerciales presentó las últimas versiones de los modelos de furgonetas furgonetasVolkswagen.

Tres vehículos perfectos para recoger la esencia de un campeonato que unió deporte al aire libre y naturaleza en una jornada perfecta para la práctica del surf.

La nueva versión de la furgoneta Volkswagen Caravelle estrena equipamientos electrónicos y conectividad, además de algunos retoques estéticos en el frontal, con una parrilla más grande, y una revisión de los motores 2.0 turbo diésel que ahora cumplen la normativa Euro 6d TEMP-EVAP.

La Volkswagen California, por su parte, siempre ha sido la principal apuesta de la marca alemana para reinar en el mundo de las furgonetas de aventuras. Una auténtica todoterreno todoterrenoque te puede acompañar a cualquier lugar sin necesidad de disponer de alojamiento fijo, y contando con la verdadera esencia de Volkswagen.

Por su parte, la furgoneta Volkswagen Amarok es una pick up mediana que en su última versión ha mejorado su rendimiento off-road con un motor más potente y algunos elementos de equipamiento que hasta ahora se ofrecían de manera opcional. Dispone de un nuevo motor TDI V6 con una potencia de 258 CV, que se sitúa como la alternativa más prestacional de la gama, por encima de los 224 CV que actualmente desarrolla la versión más potente de este mismo bloque diésel de 3.0 litros.