La apuesta por el deporte es una de las señas de identidad de Volkswagen Huertas Motor, que desde hace tiempo viene impulsando todo tipo de pruebas deportivas, especialmente las relacionadas con las carreras populares.

La última cita que contó con el apoyo del concesionario oficial Volkswagen y de Volkswagen Vehículos Comerciales fue el VII Maratón de Murcia, que reunió el pasado fin de semana a más de 3.000 atletas de 41 nacionalidades diferentes y 39 provincias españolas.

Volkswagen Huertas Motor y Volkswagen Vehículos Comerciales apoyaron esta prueba con varias acciones que sirvieron para acercar sus principales vehículos a un amplio grupo de seguidores. En primer lugar, ambos concesionarios estuvieron presentes en la feria del corredor, en Forus Murcia Centro Deportivo La Flota, donde los atletas recogieron los dorsales de la carrera y se ofrecieron actividades para toda la familia.

Huertas Motor contó en este evento con un circuito de carreras Scalextric de gran tamaño con el que todos los asistentes pudieron interactuar en las carreras organizadas. Además, el concesionario sorteó entre todos los ganadores un Scalextric que incluía dos modelos Volkswagen.

También durante la mañana del sábado, se expusieron en la prueba infantil los nuevos Volkswagen T-Roc y Volkswagen Multivan. Ambos vehículos sirvieron también para abrir al día siguiente el Murcia Maratón 2020. El T-Roc portó el cronometro de la carrera mientras que el Multivan estuvo presente en la puerta del Ayuntamiento de Murcia junto al podio de la Media Maratón y la prueba de 10K.

Modelo T-Roc de Volkswagen

El Volkswagen T-Roc es el SUV urbano de Volkswagen destinado a un público abierto y juvenil. Combina motor, frenos y carrocería con un carácter urbano en cada uno de sus acabados. El amplio equipamiento de serie y los tres acabados disponibles ofrecen una extensa gama de sistemas de asistencia al conductor e infoentretenimiento de última generación.