Talleres M. Gallego celebra del 6 al 17 de febrero la 17ª edición de los '10 Días Kia' unas jornadas en las que las personas interesadas en cualquier modelo de la gama Kia podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales en la compra y financiación de su vehículo.

Se trata de ofertas irrepetibles y exclusivas para todos los vehículos nuevos en stock del concesionario incluidas las últimas novedades: como los Kia XCEED, Kia Sportage Mild Hybrid (Híbrido Diésel) o el renovado KIA NIRO PHEV (Híbrido Enchufable). Particulares, autónomos y empresas, podrán aprovecharse de estos descuentos adicionales en toda la gama Kia.

Durante estos 10 Días Talleres M. Gallego modifica su horario habitual de lunes a viernes ampliándolo hasta las 21:00 h y abrirá sus puertas los sábados por la tarde con cita previa a través del email atencioncliente@mgallego.com para, de esta forma, facilitar la promoción a todos los clientes interesados.

Los coches eléctricos e híbridos de Kia

En estos 10 Días Kia encontramos la gran apuesta de la marca coreana para esta década, su gama híbrida y 100% eléctrica. Dentro de los híbridos encontramos modelos como el Kia Sportage, que tiene dos opciones de hibridación, Mild Hybrid -combina la energía eléctrica con un motor diésel-, o la versión Hybrid -motor eléctrico combinado con gasolina más conocido por todos-. Ambas versiones cuentan con la etiqueta ECO de la DGT.

También podemos contar con el ya conocido Kia Niro HEVKia Niro HEV, el híbrido clásico, o con las nuevas versiones de este modelo, el nuevo Kia Niro PHEV, que es híbrido enchufable, o el nuevo Kia e-Niro, la versión 100 % eléctrica de la familia.

Y en relación con la electrificación, en Talleres M. Gallego destaca el Kia e-Soul, que solo se fabrica con una motorización 100 % eléctrica. Estos modelos eléctricos cuentan con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT.

Talleres Kia M. Gallego, 25 años en la Región de Murcia

Talleres M. Gallego, S.L. es el concesionario oficial de Kia más antiguo de España con 25 años de historia en los que ha recibido numerosos reconocimientos: mejores instalaciones KIA 2004, mejor Empresa de Servicios Región de Murcia 2005, mejor Concesionario KIA de España 2006, Dealer of the Year 2007, mejor concesionario KIA de Europa 2008, mejor concesionario KIA de Europa 2015, Category Excellence por Estándares de Calidad 2015 y Concesionario 5 Estrellas en 2019.

Actualmente Talleres M. Gallego cuenta con un equipo de más de 100 personas con un objetivo común: garantizar la máxima satisfacción en la experiencia de venta y posventa en sus concesionarios de Murcia, Espinardo, Cartagena, Lorca, Cehegín y Cieza para asegurar la calidad y el servicio a sus clientes.

¿Dónde encontrar Talleres M. Gallego?

Teléfono: 968 85 63 70

Web: Kia M. Gallego