En la década de los 90, Manuel Gallego, fundador de Talleres M. Gallego, introdujo en la Región de Murcia la marca Kia. Desde entonces, una de sus premisas fue siempre la búsqueda de la excelencia.

Este 2019 y tras un riguroso proceso de evaluación con 98 criterios, muchos de ellos puntuados directamente por los propios clientes como la calidad de servicio o la atención comercial, ha entrado a formar parte del exclusivo grupo '5 Estrellas' donde solo existen cuatro concesionarios en toda España. Esta distinción, impulsada por Kia Motors Iberia (primera marca de automóviles en nuestro país en implantar un programa de estas características), tiene el objetivo de ofrecer una experiencia al cliente superior, siguiendo el ejemplo de los hoteles y restaurantes '5 Estrellas'.

Las instalaciones de Kia Talleres M. Gallego de Espinardo están equipadas con las últimas novedades y servicios del sector y, gracias a su gran equipo de profesionales lo han conseguido.

Sin duda, un reconocimiento que viene a premiar el empeño de tantos años y a impulsar el esfuerzo y constancia para continuar con la línea de trabajo enfocada claramente al servicio al cliente final.

Talleres M. Gallego Kia se encuentra en la Carretera Nacional 301, km 388 Espinardo, Murcia. Teléfono 968856370. Mail tgallego@kia.es