08 de diciembre de 2019
08.12.2019
Actualidad

Audi Huertas Motor lanza ofertas especiales fin de año para toda su gama

Los concesionarios de Murcia y Cartagena cuentan hasta el 31 de diciembre con nuevas promociones en los vehículos A1, A3 y la 'Generación Q'

08.12.2019 | 16:03
Audi Huertas Motor lanza ofertas especiales fin de año para toda su gama

El fin de año en Audi Huertas Motor trae consigo excelentes noticias para aquellos que quieran renovar su vehículo. Los concesionarios oficiales Audi en Murcia y Cartagena han puesto en marcha una campaña de promoción para todos los clientes, que dispondrán de muchas más facilidades para adquirir un vehículo nuevo de aquí hasta el 31 de diciembre.

Audi Huertas Motor se ha querido sumar a las promociones especiales para final de año y así adelantar la llegada del 2020 con una selección de ofertas en toda su gama de vehículos.

La campaña cuenta con ofertas muy competitivas en modelos para todo tipo de públicos, empezando por el Audi A1 Adrenalin, que dispone de un equipamiento muy competitivo en todos sus apartados, en el que destaca el paquete S line exterior, el climatizador, los sensores de luz y lluvia, los asientos deportivos, la suspensión deportiva, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el bluetooth o el sistema multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas.

Por su parte, el Audi A3 Sportback en su versión All-In, que se distingue exteriormente por su alto contenido tecnológico y por el paquete deportivo S line con paragolpes específicos, los embellecedores en negro y las llantas de aleación 'Audi Sport' de 18 pulgadas.

Audi Huertas Motor amplía su oferta para este final de año en toda la gama Q, la gama SUV de Audi: desde el Audi Q2 hasta la última versión del Audi Q8 pasando por las renovadas ediciones del Audi Q3 y del Audi Q5.

El Audi Q2 es una muy buena opción para los que buscan un SUV compacto y quieren un plus de calidad. Ofrece muchas posibilidades de equipamiento, y es uno de los Audi con precios más ajustados. Por su parte, el nuevo Audi Q3 Sportback se diferencia del Q3 convencional, especialmente en algunos detalles estéticos, la mejora del equipamiento, con elementos como la suspensión deportiva de serie, al igual que su sistema de 'dirección progresiva', y sobre todo por su zona posterior donde dispone de una caída del techo, que le otorga ese aire estético mucho más deportivo.

El Q5 y el Q8, respecto a los otros modelos, dan un salto de calidad en todos los apartados y están destinados a un público más exigente que busca en un Audi la mejor opción del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puert

Opel zafira Plateado, año 2005, 73000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas,

Fiat Ulysse Gris, año 2005, 96000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuver más