Ha llegado el 'Black Friday' a Nauti-Car, concesionario oficial Mitsubishi para la Región de Murcia. Pero los interesados no tienen que esperar a un día concreto para comprar un Mitsubishi, porque la promoción abarca hasta finales de este mes en vehículos nuevos, seminuevos o de 'km 0', completamente revisados y con entrega inmediata.

Así, cualquier modelo de la marca japonesa se puede adquirir en dichas instalaciones y en todos los acabados, con unos suculentos descuentos de entre 6.500 y 12.200 euros. Además, también se ofrecen unas condiciones de financiación muy ventajosas.

Los clientes pueden elegir entre el coqueto y maniobrable Mitsubishi Space Star, el bonito 'SUV' coupé Mitsubishi Eclipse Cross o el superventas Mitsubishi ASX, sin olvidarnos del siempre capaz Mitsubishi Outlander o el recientemente renovado Mitsubishi L200. Y todo con la garantía oficial de 5 años. Esta oferta solo es válida en Nauti-Car, que tiene instalaciones en Murcia, Cartagena y Lorca.

Perteneciente al Grupo M. Gallego, Nauti-Car posee amplias y accesibles instalaciones equipadas con la más alta tecnología para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.