Síguenos en redes sociales:

Vuelve 'Mopar Day' en Huertas Center, una jornada dedicada a los clientes

Actividades, sorteos, premios y chequeos gratuitos para todos los asistentes

Vuelve 'Mopar Day' en Huertas Center, una jornada dedicada a los clientes

Mopar, la marca de asistencia, recambios y accesorios para los vehículos de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), ha preparado una fiesta a lo grande para los principales concesionarios de toda España, entre ellos, el de Huertas Center en la Región de Murcia.

En el Mopar Day, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, participarán concesionarios de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Fiat Professional, Lancia, Abarth, Chrysler y Dodge.

Para la cita, Huertas Center (Polígono Industrial El Tiro, 19, 30100 Murcia) invita a todos sus clientes a disfrutar de un día muy especial, donde pasarán a ser los protagonistas. El concesionario abrirá sus puertas para ofrecer una experiencia para toda la familia, repleta de actividades, juegos, sorteos, premios y chequeos gratuitos.

Cada vehículo recibirá un chequeo completo de la mano de los especialistas del concesionario, totalmente gratuito, consistente en revisión de la batería, neumáticos, luces, elementos de visibilidad, equipamiento electrónico, niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida. Además, se incluye el relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250 ml. en cada uno de ellos, y el lavado exterior del vehículo.

Inscripción en: www.moparday.es.

Pulsa para ver más contenido para ti