Síguenos en redes sociales:

Actualidad

Evento KIA, una jornada llena de adrenalina

El pasado martes Talleres M. Gallego KIA organizó un animado evento para empresas en el Circuito de Velocidad de Cartagena. Importantes marcas de la Región asistieron a una entretenida convivencia donde pudieron sacar el máximo provecho a toda la gama Kia y en especial al flamante Stinger.

Tras una recepción con desayuno, los asistentes comenzaron la jornada con una charla técnica de la mano de los expilotos profesionales Jose Manuel Pérez Vilella y Jose Manuel Egío Oltra, donde se habló acerca de seguridad y conducción en circuito.

Después, en la pista, los dos pilotos dieron una demostración llevando varios de los modelos al límite. A partir de ahí llegó el turno de los espectadores que pasaron la mañana probando los vehículos, bien como copilotos de los expertos o sintiéndolos de primera mano.

Tras la intensa jornada de adrenalina se disfrutó de una comida informal intercambiando sensaciones y experiencias. Los participantes resaltaron, entre otros aspectos, la autonomía del Soul Eléctrico, pues aguantó a tope toda la mañana; o la fiereza del nuevo Ceed 1,4 l. Turbo de 140 CV plantando cara al potente Stinger.

Talleres M. Gallego agradece a todas las empresas que se acercaron a conocer los KIA a fondo y los pone a su entera disposición para dar el mejor de los servicios a sus flotas.

Pulsa para ver más contenido para ti