Síguenos en redes sociales:

Actualidad

Seat Ateca, el lujo de conducir

El SUV de la firma española que comercializa Ginés Huertas Cervantes combina a la perfección diseño, versatilidad y conducción dinámica

Seat Ateca, el lujo de conducir

El Seat Ateca aterrizó con mucha fuerza en el mercado a finales de 2016. Desde entonces, el primer SUV de la marca española no ha dejado de crecer en ventas, incorporando además a la gama distintos acabados y nuevas mejoras que lo han convertido en un referente de su segmento.

Disponible en Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial Seat en Murcia, Cartagena, San Javier, Lorca y Caravaca, el Ateca es ya uno de los pilares de la compañía española, acompañando al Ibiza y al León, permitiendo a Seat entrar de lleno en el segmento de los SUV, el de mayor crecimiento en España y en Europa.

El SEAT Ateca afronta el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica.

Y ahora puedes ir un paso por delante con el nuevo modelo SEAT Ateca FR, que te ofrece rendimiento y un toque deportivo para que el día a día supere todas tus expectativas gracias a su tracción 4Drive, uno de los más avanzados sistemas de tracción a las 4 ruedas del mundo.

La rutina diaria se hará más llevadera conduciendo el Ateca, gracias a su avanzada tecnología, diseñada para ofrecer la experiencia urbana más optimizada. Con la tecnología Full Link, podrás conectar tu smartphone y disfrutar de tus apps mientras conduces y, con el cargador inalámbrico, cargar el móvil ya no te supondrá ningún esfuerzo.

En consecuencia, el nuevo Ateca es 100 % Seat y, a la vez, 100 % SUV. Con una longitud exterior de 4,36 metros, aprovecha el espacio disponible mejor que ningún otro, contando con un maletero de 510 litros en su configuración estándar o de 485 litros en las versiones con tracción total.

Pulsa para ver más contenido para ti