Síguenos en redes sociales:

Actualidad

Opel Cartagena ofrece hasta 4.000 euros de ahorro en su gama de turismos

Opel Cartagena ofrece hasta 4.000 euros de ahorro en su gama de turismos

Hasta el 18 de febrero, comprar un Opel es todavía más fácil. La marca lanza, a través de sus concesionarios oficiales como Huertas Auto, una campaña que ofrece hasta 4.000 euros de descuento en toda su gama de turismos. Denominada ´Los Flechazos de Opel´, acerca una amplia variedad de vehículos a aquellos que estén pensando en comprar un coche nuevo.

Con los últimos lanzamientos de la marca, los nuevos Mokka X y Zafira, así como la versión Sports Tourer del nuevo Astra, Opel cuenta actualmente con una de las gamas más novedosas del mercado

Opel está llevando a cabo la mayor ofensiva de productos de su historia con el lanzamiento de 29 nuevos modelos entre 2016 y 2020. Durante este periodo, el posicionamiento y la gama de modelos de Opel serán completamente renovados por lo que confía en seguir reforzando sus buenos resultados en ventas y atrayendo nuevos clientes para la marca.

La promoción ´Los Flechazos de Opel´ está dirigida a particulares y limitada a 1.500 unidades. No se aplica a vehículos comerciales. Las condiciones concretas se pueden consultar en el concesionario.

Pulsa para ver más contenido para ti