Toyota ha dado un paso más en el segmento de los crossover. El nuevo C-HR llega al mercado con sistema de propulsión Full Hybrid de última generación, plataforma TNGA, habitáculo con altos niveles de calidad percibida y un equipamiento sobresaliente. El vehículo ya está disponible en la red de concesionarios oficiales, entre ellos Labasa Toyota Murcia y Labasa Toyota Cartagena.

Con una imagen deportiva y sugerente, con trazos angulosos y líneas bien marcadas, el nuevo Toyota C-HR supone un paso más allá en la identidad de diseño Under Priority (Prioridad Inferior) y Keen Look (Imagen Potente) de Toyota.

Desarrollado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, aportando unas excelentes prestaciones combinadas con contenidos consumos y emisiones, en el nuevo Toyota C-HR rinde 90 kw /122 CV, igual que en la cuarta generación de Prius.

Toyota C-HR es sinónimo de placer de conducción. Gracias a la puesta a punto del chasis, el nuevo referente del segmento de los todocamino compactos aporta una respuesta inmediata y natural a las acciones del conductor, con la estabilidad y el excelente confort de marcha como

señas de identidad.

La nueva propuesta de Toyota entre los crossover medios presenta un habitáculo con altos niveles de calidad, materiales exclusivos y diseño muy cuidado, en clara conexión con el exterior ya que muchos mandos presentan una forma inspirada en el motivo de diamante que da forma a la carrocería. Todos los mandos, así como la pantalla táctil de 8" del sistema multimedia, que cuenta con la plataforma de navegación multimedia 2016 de Toyota y servicios conectados actualizados, están ligeramente orientados hacia el conductor.