Síguenos en redes sociales:

Dos ruedas

Moto Guzzi Garage Days, semana grande de Moto Guzzi

Una semana de puertas abiertas donde conocer y probar las nuevas V9, con promociones, descuentos a los usuarios y otras sorpresas

Moto Guzzi Garage Days, semana grande de Moto Guzzi

Moto Guzzi organiza entre el 9 y el 16 julio, la segunda edición de los ´Garage Days´, una semana de puertas abiertas organizada por 150 concesionarios en Europa -entre los que se encuentra CiaoMoto de Murcia- para enseñar y probar las nuevas V9. Será también una gran oportunidad de beneficiarse de una amplia gama de interesantes promociones durante todo el mes con descuentos de hasta un 30 % en la compra de un kit para las exclusivas V9.

En la presente edición la intención es dar a conocer las características y cualidades de la elegante V9 Roamer y de la más deportiva V9 Bobber, las nuevas motos de categoría media del fabricante de Mandello del Lario.

No sólo será posible escudriñar todas las particulares características de las V9 Roamer y V9 Bobber, sino que además se podrán realizar pruebas del vehículo por carretera.

Las jornadas de puertas abiertas de Moto Guzzi serán aún más interesantes gracias a las especiales condiciones de las promociones disponibles, tanto para la compra de la nueva Moto Guzzi V9 como de sus múltiples accesorios. Todos los nuevos clientes tendrán la oportunidad de unirse al ´Clan Moto Guzzi´, al beneficiarse de un descuento promocional durante todo el mes de un 30 % en el kit específico creado para cualquiera de las dos versiones de la V9: la Roamer + kit por 11.499 euros y la V9 Bobber + kit en 11.699 euros. Aunque no terminan aquí todas las ventajas; cualquier accesorio añadido en estos vehículos dispondrá de un descuento del 15 %.

Los ´Garage Days´ también implican a los propietarios de cualquier Moto Guzzi, pues en los concesionarios participantes los clientes podrán aprovecharse también del descuento del 15 % en cualquier accesorio original Moto Guzzi.

Pulsa para ver más contenido para ti