Los concesionarios oficiales Seat son, durante el mes de junio, la casa de quienes buscan un vehículo de ocasión. Las concesiones de Ginés Huertas Cervantes de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca ofrecen hasta el día 30 o hasta fin de existencias una selección de modelos seminuevos con grandes ofertas y todas las garantías.

Mii, Ibiza y León son los elegidos para formar parte de esta promoción, cuyos precios van desde los 7.900 euros de un Seat Mii 1.0 60 CV a los 14.500 euros de un León ST 1.6 105 CV. Todos ellos llegan sujetos a financiación con VW Finance.

Además, disponen de 24 meses de garantía Das WeltAuto. Esta garantía es un servicio exclusivo que permite resolver en el mínimo tiempo posible los problemas de inmovilización del vehículo. Se convierte también en una certificación ya que todos los vehículos han pasado una exhaustiva revisión mecánica. De esta manera, sólo los vehículos que cumplen los estándares de calidad necesarios reciben la distinción para ser un Das WeltAuto.

Una vez que han sido incluidos en esta categoría, Seat ofrece cobertura europea; reparación de cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica que impida el buen funcionamiento del vehículo en cualquier servicio oficial o autorizado utilizando recambios originales; servicio de asistencia personal 24 horas para reparación ´in situ´ o traslado sin cargo al taller más próximo; o la mejor tasación del vehículo entregado a cambio.

Solo este mes de Junio Das Weltauto le ofrece la posibilidad de incluir en su oferta de financiación el mantenimiento del vehículo de hasta 4 años o 60.000 km.