Síguenos en redes sociales:

Renovación de stock Volkswagen en Huertas Motor

Descuentos de hasta 1.500 euros en algunos modelos en los concesionarios de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca

Renovación de stock Volkswagen en Huertas Motor

Huertas Motor Volkswagen está renovando el stock de vehículos de sus concesionarios de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca. Y esto se traduce en grandes ofertas para todos sus clientes. Hasta 1.500 euros de ahorro según el modelo visitando cualquiera de sus instalaciones antes de que termine el mes de mayo. Una excelente oportunidad de elegir un Volkswagen y llevárselo por un precio muy especial.

Forman parte de esta promoción todos los modelos de la gama. Desde el Golf al Passat pasando por la Sharan o el Touareg. Desde el compacto urbano más cómodo al SUV más completo, todas las opciones están disponibles. Sin embargo, las unidades de cada uno de ellos son limitadas. Por tanto, lo más recomendable es que quien esté buscando coche acuda cuanto antes a las instalaciones de Huertas Motor.

Todos los vehículos son nuevos y cuentan con todas las garantías que ofrece siempre Volkswagen y su red de concesionarios oficiales. La única diferencia es el precio. Los descuentos varían en función de los modelos pero pueden llegar hasta los 1.500 euros, por lo que el precio final para el cliente es muy competitivo y supone una importante ventaja respecto a las condiciones habituales.

Huertas Motor es el concesionario de referencia para Volkswagen en la Región de Murcia. Comercializa toda la gama de la marca alemana a través de un completo equipo humano que está a disposición siempre de sus clientes. Cuando también con un eficaz servicio postventa con capacidad para resolver rápidamente cualquier incidencia relacionada con el vehículo.

Pulsa para ver más contenido para ti