Síguenos en redes sociales:

Avance

Kia Río, más brío para el superventas

Actualización estética y del interior, con nuevos equipamientos, para un utilitario que gusta mucho en Europa y ya está a la venta

Kia Río, más brío para el superventas

El Kia Rio está entre los tres modelos de la marca más vendidos en Europa y es el más vendido en todo el mundo, así que no es extraño que el fabricante coreano se haya decidido a actualizarlo al cumplirse cuatro años del lanzamiento de la actual generación (la cuarta).

El nuevo Kia Rio mantiene sus principales atributos y experimenta una puesta al día visual en el exterior y el habitáculo.

Por fuera, tenemos nueva parrilla delantera, paragolpes y faros de niebla. Las llantas cambian, lo mismo que el paragolpes posterior. Hay también más colores para elegir.

El habitáculo añade molduras cromadas en las salidas de aire del salpicadero y una renovada concola central en la que destaca una pantalla de 7 pulgadas para los sistemas de audio y navegación.

El nuevo Kia Rio se ofrece con dos motores, un 1.2 de 84 CV con cambio manual de 5 marchas y un 1.1 diésel de 75 CV y cambio manual de 6 velocidades.

Pulsa para ver más contenido para ti