´La primera Custom potente, ligera y equilibrada´, ´No se parece a nada que haya visto antes´, ´la primera vez que una marca tambien piensa en las mujeres´, ´Sorprende el precio tan ajustado para el producto´, ´Espíritu años 20, tecnologia siglo XXI´, ´Manejable´, ´Manejable´, ´Manejable´...

Los cientos de seguidores que el pasado fin de semana acudieron a las instalaciones de Intruder -concesionario oficial Indian y Victory- para asistir a la presentación de la nueva Indian Scout, no paraban de alabar a la nueva criatura que Indian acaba de presentar en el mercado español. Así, pocos días después de su llegada a nuestro país, tras ser presentada en Barcelona y sólo un día después de su puesta de largo en Madrid, Intruder sorprendía a propios y extraños, mostrando la que está llamada, como ya ocurriese hace 95 años, a volver a popularizar y democratizar a la más legendaria de las marcas americanas de motocicletas.

Con 255 kilos de peso en vacío -la más ligera de su categoría- la Indian Scout del 2015 es una moto creada desde cero, una potente y precisa cruiser de peso medio que recupera el espíritu de innovación que hizo de la moto original una de las más conocidas de la historia.

Incorporando avanzada tecnología, diseño e ingeniería puntera, el chasis de nueva Indian Scout del 2015 está hecho de un aluminio ligero y rígido, combinado con una baja altura del asiento de 643 mm para una excepcional comodidad, balance y manejo. Impulsada por un motor V-Twin refrigerado por agua de 1.133 c.c., con 100 CV (es apta, no obstante, para el carné A2), la nueva Scout 2015 es potente pero accesible.

La baja altura de su asiento, su facilidad de manejo y diseño ligero hacen que la Scout sea una moto atractiva para motoristas de todos los sexos, tamaños y niveles de experiencia, aunque su potente motor y facilidad de manejo harán vibrar hasta los motoristas más experimentados.

Aunque un sólo vistazo basta para entender lo singular que resulta la nueva Indian Scout, en Intruder han preparado un ´Pack Scout´ -pleno de detalles exclusivos, ojo a la placa de agradecimiento, o al precioso casco Scout- para los primeros clientes que reserven una unidad -durante la presentación se formalizaron varios pedidos-. Y es que, el éxito ha desbordado las previsiones más optimistas y las Scout -que comenzarán a entregarse a primeros de año-, llegarán con cuentagotas a manos de sus afortunados propietarios y propietarias.

Manejable

Pese a ser una 1.200, la baja altura de su asiento, el extraordinario reparto de pesos, su ligereza y su bajo centro de gravedad, hacen de la Scout una moto ideal para todos los públicos, incluido el femenino.